×

¿Tienes más preguntas por resolver?

Comerciando.CO es una red para contratación de servicios y el comercio de bienes.


Empresas "Centraliza la contratación de tu empresa al publicar concursos de proveedores" Proveedores "Ofertas de trabajo, clasificados, publica tu perfil profesional, portafolio, participa en concursos de proveedores." Cuando requieras bienes o servicios para tu negocio con los mejores precios y la mejor calidad, y además quieras una ventana al mundo mostrando tu trabajo y tu experiencia en lo que mejor sabes hacer, utiliza Comerciando.CO, esa es la forma inteligente de hacer negocios.

¿Por qué debería usar Comerciando.CO?
Porque ahorras tiempo y dinero. Comerciando.CO es una plataforma destinada a facilitar tu trabajo. Estas son algunas de las razones por las cuales deberías usar Comerciando.CO: Es fácil de usar. Es seguro. Tienes un perfil público en donde cualquier persona, sin estar registrada, puede ver tu perfil profesional, portafolio de trabajos realizados y reputación. Puedes realizar contactos profesionales. Te mantienes en contacto con tu equipo de trabajo. Puedes aplicar a trabajos que empresarios publiquen. Puedes publicar trabajos para que terceros lleven a cabo. Tienes una plataforma de comunicación y seguimiento para tus proyectos. Centralizas las información.


  • Obtienes reconocimiento. Tienes una reputación en la comunidad, tu trabajo es calificado por los demás usuarios. No hay nada más valioso para una empresa o persona, que tener una reputación construida con base en sus buenas prácticas comerciales, y tener la posibilidad de mostrarlo al mundo.

  • Puedes ofrecer tus productos y servicios de forma fácil, mediante la publicación de un clasificado.

  • Al contratar bienes o servicios, obtienes precios competitivos ya que puedes publicar una "oferta de trabajo por concurso". Varios proveedores se presentan compitiendo entre si, a tu propuesta de trabajo y ninguno sabe las condiciones de los demás. Sólo el contratante conoce las ofertas realizadas, es una forma justa de competición ya que para lograr ganar deben ofrecer una excelente oferta económica con precios competitivos del mercado, y además tener una excelente reputación, TU seleccionas al mejor proveedor.

  • Al contratar existen 3 tipos de publicación de ofertas:
    • Concurso abierto: Tu oferta es pública, cualquier persona puede verla, y cualquiera puede ofertar.
    • Concurso cerrado: Únicamente para los contactos que hayas realizado, los invitas a concursar entre sí.
    • Contrato directo (GRATIS): Le envías la oferta directamente a un contacto que hayas realizado, creemos que cuando estableces una relación confiable de trabajo no es necesario enviar tu oferta a concurso, sino afianzar una relación de trabajo existente.
  • Puedes crear nuevas conexiones con proveedores y empresas, tienes un perfil público en donde puedes describir tu trabajo, publicar archivos (portafolio digital), mostrar tu experiencia laboral, e inclusive el nivel de estudios para personas, una vitrina comercial para ti, o para tu empresa.

General

  • Comerciando.CO es una plataforma destinada a facilitar tu trabajo. Estas son algunas de las razones por las cuales deberías usar Comerciando.CO:

    • Es fácil de usar.
    • Es seguro.
    • Tienes un perfil público en donde cualquier persona, sin estar registrada, puede ver tu perfil profesional, portafolio de trabajos realizados y reputación.
    • Puedes realizar contactos profesionales.
    • Te mantienes en contacto con tu equipo de trabajo.
    • Puedes aplicar a trabajos que empresarios publiquen.
    • Puedes publicar trabajos para que terceros lleven a cabo.
    • Tienes una plataforma de comunicación y seguimiento para tus proyectos.
    • Centralizas las información.
  • En Comerciando.CO registrarse es GRATIS, además los perfiles de expertos, y los anuncios realizados por empresarios son públicos, pero para poder realizar un contacto profesional, o publicar un concurso o clasificado, es necesario que tengas una membresía activa en Comerciando.CO.

    Si deseas aplicar a un trabajo publicado por algún empresario, también debes tener una membresía activa en Comerciando.CO.

  • Debido a las nuevas tecnologías, Comerciando.CO no tiene fronteras, tanto los expertos como los empresarios pueden ser de cualquier país del mundo, Comerciando.CO es una plataforma que brinda un espacio para realizar contactos profesionales y compartir trabajos entre expertos y empresarios, lo puede hacer cualquier persona y en cualquier lugar.

  • Actividad Reciente, es el módulo principal de la página de inicio, en donde aparecerá en tiempo real lo que va ocurriendo en Comerciando.CO, estas son algunas de las cosas que verás:

    • Contactos realizados.
    • Nuevos elementos agregados en el portafolio de expertos.
    • Trabajos publicados por empresarios.
    • Trabajos terminados exitosamente.
  • Para publicar concursos o clasificados debes tener membresía activa que tiene un costo. Para contrato directo no existe costo alguno, usar la plataforma de comunicación de Comerciando.CO te beneficia para llevar un seguimiento oficial a tu proyecto; y que ambas partes (empresario y experto) tengan una base clara de trabajo y alcances del proyecto.

  • Puedes navegar en los perfiles, si te gusta el perfil de ese experto y deseas realizar un contacto para trabajar en conjunto, haz click en el enlace "Agregar a contactos". Realizar un contacto requiere una membresía en Comerciando.CO.

    Recuerda que cuando realizas un trabajo publicado por algún empresario, se agregan mutua y automáticamente a sus respectivas listas de contactos sin cargos adicionales, de esta forma, si más adelante desean realizar un nuevo trabajo juntos, ya estarán conectados para realizar proyectos futuros sin ningún costo adicional (Publicando contrato directo).

  • ¡Claro que es posible!, debes dar click en "Compartir", ahí seleccionas el sistema por el cual quieres compartir la información.

Contratistas/Expertos

  • Funciona de forma muy sencilla, para mostrar tu trabajo al mundo debes registrarte (GRATIS) en Comerciando.CO, luego de esto ya puedes crear tu perfil de experto y publicar tu perfil y portafolio.

    La idea es que muestres tu perfil y trabajo como experto, de esta forma otros expertos o empresarios te contactarán para realizar proyectos. Además si adquieres una membresía en Comerciando.CO podrás realizar contactos y aplicar a trabajos publicados por empresarios.

    Al sistema para aplicar a trabajos, ofertas o proyectos publicados por empresarios, lo llamamos "Oferta por Concurso", en donde cada proponente se presenta al proyecto argumentando el precio por el cual haría el trabajo publicado, cronograma de trabajo y tiempos de entrega, al final, el empresario que publicó el proyecto selecciona su mejor proponente, su ganador, basándose tanto en su propuesta, como en su reputación y portafolio. Luego de esto, el ganador es informado vía e-mail, quedan registrados mutuamente en sus contactos y pueden comenzar a trabajar.

    A medida que trabajas con Comerciando.CO, vas ganando reputación, como experto tener una buena reputación es indispensable, cuando algún empresario publica un proyecto, una de las cosas a tener en cuenta sin duda será tu reputación, cada vez que termines un proyecto por el cual concursaste se calificarán mutuamente con el empresario.

    Al usar Comerciando.CO ahorras tiempo y dinero, y además te aseguras de trabajar siempre con los mejores expertos!

  • Puedes navegar en los perfiles, si te gusta el perfil de ese experto y deseas realizar un contacto para trabajar en conjunto, haz click en el enlace "Agregar a contactos". Realizar un contacto requiere una membresía en Comerciando.CO.

    Recuerda que cuando realizas un trabajo publicado por algún empresario, se agregan mutua y automáticamente a sus respectivas listas de contactos sin cargos adicionales, de esta forma, si más adelante desean realizar un nuevo trabajo juntos, ya estarán conectados para realizar proyectos futuros sin ningún costo adicional (Publicando contrato directo).

  • Tener una membresía activa te permite aplicar a trabajos publicados por empresarios y además realizar contactos profesionales.

    Anímate a ser parte de la mejor comunidad de expertos y empresarios en Latinoamérica.

  • Para aplicar a un trabajo publicado en Comerciando.CO debes encontrarte registrado y además de esto, debes tener una membresía activa en Comerciando.CO, si no la tienes puedes comprarla.

    En cada trabajo publicado encontrarás una opción llamada "Publicar o editar tu propuesta", debes dar click en el enlace para poder aplicar.

    Sólo si tienes una membresía activa puedes aplicar a trabajos publicados por empresarios, esto demuestra seriedad por parte del experto ante el empresario, así, nos aseguramos que únicamente los mejores expertos ofrezcan sus servicios profesionales en Comerciando.CO y ambas partes se vean beneficiadas.

  • Sólo los usuarios que tengan membresía activa pueden aplicar a trabajos publicados por empresarios, esto demuestra seriedad por parte del experto ante el empresario, así, nos aseguramos que únicamente los mejores expertos ofrezcan sus servicios profesionales en Comerciando.CO y ambas partes se vean beneficiadas.

Contratantes

  • Funciona de forma muy sencilla, para publicar trabajos basados en concurso debes registrarte (GRATIS) en Comerciando.CO, luego de esto ya puedes crear tu perfil de empresario y publicar tus proyectos.

    Al sistema para publicar trabajos, ofertas o proyectos, lo llamamos "Oferta por Concurso". La idea es que publiques trabajos o proyectos a realizar, cada proponente se presenta a tu proyecto argumentando el precio por el cuál realizará tu proyecto, cronograma de trabajo y tiempos de entrega, de esta forma tu decides cuál es la mejor propuesta que presentaron los concursantes para tu proyecto, además de valorar la reputación de los proponentes y portafolio general de cada uno. Luego de esto, el ganador es informado vía e-mail, quedan registrados mutuamente en sus contactos y pueden comenzar a trabajar!.

    A medida que trabajas con Comerciando.CO, vas ganando reputación, como empresario tener una buena reputación es indispensable, cuando algún experto aplica a un proyecto publicado por ti, una de las cosas a tener en cuenta sin duda será tu reputación, cada vez que termines un proyecto se calificarán mutuamente con el experto.

    Usando Comerciando.CO ahorras tiempo y dinero, y además te aseguras de trabajar siempre con los mejores expertos!

  • Puedes navegar en los perfiles, si te gusta el perfil de ese experto y deseas realizar un contacto para trabajar en conjunto, haz click en el enlace "Agregar a contactos". Realizar un contacto requiere una membresía activa en Comerciando.CO.

    Recuerda que cuando realizas un trabajo publicado por algún empresario, se agregan mutua y automáticamente a sus respectivas listas de contactos sin cargos adicionales, de esta forma, si más adelante desean realizar un nuevo trabajo juntos, ya estarán conectados para realizar proyectos futuros sin ningún costo adicional (Publicando contrato directo).

  • Tener una membresía activa te permite aplicar a trabajos publicados por empresarios y además realizar contactos profesionales.

    Anímate a ser parte de la mejor comunidad de expertos y empresarios en Latinoamérica.

  • Sólo los usuarios que tengan una membresía activa pueden hacer público un proyecto o trabajo a realizar por un experto, esto demuestra seriedad por parte del empresario ante el experto, así, nos aseguramos que únicamente los mejores empresarios ofrezcan sus servicios profesionales en Comerciando.CO y ambas partes se vean beneficiadas.