×

La Luna será más grande y más brillante el próximo Sábado

La agencia espacial estadounidense NASA, informó que en la noche del sábado y madrugada del domingo la luna se verá un 14% más grande de lo habitual, esto debido a que durante ese periodo se encontrará cercana al planeta.

De acuerdo con los científicos, sobre las 10:54 d ela noche del sábado, hora colombiana, el astro se posicionará en su perigeo, a 356.955 kilómetros de la Tierra. A esa hora, la luna cobrará un 30% más de luminosidad.

La NASA indicó que este será el perigeo más cercano ya que la órbita elíptica de la Luna causa variaciones de alrededor del 3 por ciento en las distancias desde la Tierra.
Tony Phillips, un astrónomo de la NASA, indicó que “si este cinco de mayo el claro de luna le despierta, aproveche, salga de la cama y disfrute del espectáculo”

Fuente: http://www.radiosantafe.com


Comerciando.CO es una red para contratación de servicios y el comercio de bienes.


Empresas "Centraliza la contratación de tu empresa al publicar concursos de proveedores" Proveedores "Ofertas de trabajo, clasificados, publica tu perfil profesional, portafolio, participa en concursos de proveedores." Cuando requieras bienes o servicios para tu negocio con los mejores precios y la mejor calidad, y además quieras una ventana al mundo mostrando tu trabajo y tu experiencia en lo que mejor sabes hacer, utiliza Comerciando.CO, esa es la forma inteligente de hacer negocios.

¿Por qué debería usar Comerciando.CO?
Porque ahorras tiempo y dinero. Comerciando.CO es una plataforma destinada a facilitar tu trabajo. Estas son algunas de las razones por las cuales deberías usar Comerciando.CO: Es fácil de usar. Es seguro. Tienes un perfil público en donde cualquier persona, sin estar registrada, puede ver tu perfil profesional, portafolio de trabajos realizados y reputación. Puedes realizar contactos profesionales. Te mantienes en contacto con tu equipo de trabajo. Puedes aplicar a trabajos que empresarios publiquen. Puedes publicar trabajos para que terceros lleven a cabo. Tienes una plataforma de comunicación y seguimiento para tus proyectos. Centralizas las información.