×

Publicar concurso o clasificado

Empezar a usar Comerciando.CO con tu cuenta de:
     
     
Si no usaste tus redes sociales para registrarte en nuestro sitio web y ya tienes una cuenta de usuario, ingresa tus datos aquí.
Tu perfil público:
http://www.comerciando.co/u/
nombredeusuario

Paso 1 / 6 - Tipo de publicación

Tu concurso es público, cualquier persona en Internet puede verla, y cualquiera puede proponer. Para seleccionar otro tipo de concurso debes ingresar a tu cuenta.

Para promocionar los servicios o bienes que tu ofreces.

Ej: Internet, Colombia, Santander, Bucaramanga.

Paso 2 / 6 - Información básica

Ej. Suministro de materiales para construcción, fabricación de 100 manteles para restaurante, diseño de imagen corporativa, asesorías jurídicas, mantenimiento computadores alcaldía, etc. Ej. Vendo carro, dicto clases de inglés, ofrezco servicios contables, vendo muebles usados, arriendo apto, vendo 8 días crucero por el caribe, etc.
Publicación máxima: 45 días

Activa la casilla si para describir tu concurso necesitas que los realizadores o proveedores acepten un Acuerdo de Confidencialidad. La información específica solo será visible para quienes acepten el acuerdo.
Requerimos tu número de registro ante la cámara de comercio (NIT ó RUT), para que las partes involucradas en el proceso puedan verificar la veracidad de los usuarios en sus respectivas cámaras de comercio.
Si esta información no es verdadera, puedes infringir la ley, Comerciando.CO no se responsabiliza por la veracidad de esta información, por favor lee los Términos y condiciones de uso.

Identificación ante la cámara de comercio de tu país como empresa.

Identificación ante la cámara de comercio de tu país como persona natural.

Paso 3 / 6 - Descripción


Asegúrate de hacer la descripción de lo que deseas lo más clara posible ya que los realizadores o expertos deben poder estimar el precio para la realización de tu proyecto basados en esta información. Recuerda que si omites algo el Experto no está obligado a realizarlo. Asegúrate de hacer la descripción de lo que previamente acordaste con tu contratista. Asegúrate de hacer la descripción de tu clasificado lo más clara posible. No olvides escribir información de contacto.

El Experto deberá aceptar estos términos para poder ofertar. Ej. libreta militar, registro único de proponentes (RUP), persona jurídica, etc.


Puedes adjuntar documentos PDF, Word, Excel, PowerPoint; imágenes .JPG, .PNG y .GIF y videos .MP4 o .FLV

Paso 4 / 6 - Entrevista

Si lo deseas, puedes requerir que los proponentes respondan a las siguientes preguntas al enviar sus propuestas. Escribe tu pregunta y selecciona el tipo de respuesta (cómo debe mostrarse), y luego previsualiza la entrevista haciendo click en el botón "PREVISUALIZAR ENTREVISTA". Puedes usar respuestas múltiples, una sola respuesta, un texto largo para descripciones, o textos cortos.

Pregunta Tipo de respuesta Orden Borrar

PREVISUALIZAR ENTREVISTA

La entrevista aplica únicamente para la publicación de concursos. Estás publicando un clasificado.
La entrevista aplica únicamente para la publicación de concursos. Estás publicando un contrato directo.

Paso 5 / 6 - Categorías

Puedes seleccionar hasta 10 categorías a las cuales pertenece tu publicación. Te quedan 10 categorías por seleccionar (debes seleccionar al menos una).

Sugiere una nueva categoría

Paso 6 / 6 - Forma de pago


Gratuito


Si todavía no estás listo para publicar este concurso puedes guardarlo y previsualizarlo este clasificado puedes guardarlo y previsualizarlo de forma gratuita en Comerciando.CO. Debes tener en cuenta que tu concurso no será visto por los demás usuarios clasificado no será visto por los demás usuarios hasta que tengas una membresía activa. GUARDA Y PUBLICA TU CONTRATO DIRECTO. El contrato directo no tiene ningún costo, no necesitas tener una membresía activa para publicar un contrato directo, es GRATIS y puedes asignarlo directamente a un contacto. Le podrás hacer seguimiento en Comerciando.CO.

Membresía por PagosOnLine


Puedes comprar una membresía activa, con la cual puedes publicar concursos/clasificados, aplicar a concursos y realizar contactos de forma ilimitada.
Para tu seguridad, Comerciando.CO utiliza PagosOnline.net. A continuación debes seleccionar cuantos meses de membresía quieres comprar y tu publicación se enviará inmediatamente a aprobación para que pueda ser vista por lo demás usuarios.

Formas de pago pagosonline


Convertir moneda