×

Administración de mercados financieros - Intermediación financiera

Ver todos los especialistas
Oscar Eduardo Leon Forero
5.0
(1 voto)

Administrador de Empresas con 2 años de experiencia.

Con posibilidad de viajar. Con posibilidad de transladarse.
Idioma nativo Español. Ingles, Fluido. Portugues, Fluido.

Profesional en Administración de Empresas, con excelentes relaciones interpersonales, habilidad para trabajar en equipo desarrollando la sinergia de cada uno de los integrantes del mismo; asimilando rápidamente nuevos conocimientos a través de programas formales e informales de capacitación y auto estudio. Manejo un alto grado de responsabilidad y fácil interpretación de políticas organizacionales, cuento con una actitud proactiva que me permite realizar tareas de forma eficiente y adaptarme a diferentes climas organizacionales para alcanzar los objetivos y resultados esperados.

Con un gran deseo de crecimiento profesional, estoy siempre dispuesto a aprender nuevas labores aportando a la organización un mejoramiento continuo desde una perspectiva creativa para la resolución de problemas. Poseo un gran interés en áreas como el Mercadeo y la Gestión de Proyectos, manteniendo una visión de servicio al cliente, salvaguardando los intereses de la empresa. En mi vida personal la disciplina del deporte y mis aptitudes musicales me han ayudado a fortalecerme profesionalmente.

Actividad económica: Administración de mercados financieros

Más detalles

Jorge Hernando Avellaneda Medina
5.0
(1 voto)

Administrador de Empresas con 4 años de experiencia.

Con posibilidad de viajar. Con posibilidad de transladarse.
Idioma nativo Español. Inglés, Avanzado. Portugués, Fluido.

Administrador de empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga con experiencia laboral en el exterior. Trilingüe (español-Inglés-Portugués). Con capacidad de desempeñar labores relacionadas con servicio al cliente, mercadeo, ventas y comercialización de productos y servicios. Habilidades para interactuar en equipos de trabajo, facilidad de expresión y comunicación verbal, dispuesto a recibir entrenamiento para aceptar nuevos retos y labores.

Actividad económica: Administración de mercados financieros

Más detalles

1 / 1